Abril 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

CNCO anunció su separación tras 7 años

CNCO el grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami el 13 de diciembre del 2015 por los ganadores de la primera temporada de “La Banda”, el programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana Univision anuncio su separación. 

Luego de de recibir el galardón en la categoría “Mejor Fandom” de los Premios Juventud, los cantantes de CNCO le comunicaron al públicola noticia que no fue bien recibida.

Christopher Vélez fue quien dijo en el discurso: “Tenemos una noticia super importante que darles. No sabíamos cómo decírselos, si por redes, por prensa, pero literalmente estábamos hablando con los chicos ahorita mismo en backstage y quedamos en que si ganábamos este premio, lo íbamos a decir acá“.

 Zabdiel de Jesús continuó, “Bueno familia, llevamos ya casi siete años dando candela con el apoyo de ustedes, gracias por ese cariño. Después de haber logrado tantas cosas es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto. Pero no se preocupen porque vamos a seguir trabajando, todavía nos falta una gira por hacer juntos, un álbum, asique nos van a ver dando candela por ahí. Gracias por todo el cariño familia y los que no nos han visto, no se lo pueden perder”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide