Junio 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Las personas en situación de calle pueden asistir al Centro de Día Justa María Fragueiro durante todo el año

La Municipalidad de Córdoba finalizó las obras de ampliación y mejoras en el Centro de Día Justa María Fragueiro de Moyano, que pronto volverá a recibir a personas en situación de calle.

Ubicado en calle Entre Ríos 333, el espacio cuenta ahora con una nueva batería de baños con duchas sectorizadas, un área destinada al lavadero -con bacha nueva, lavarropas y secarropas- y una nueva galería de conexión.

Además, se efectuó el arreglo del techo, reparación de revoques y cielorrasos, instalación de gas, pintura exterior e interior y renovación eléctrica.

En los próximos días recibirá nuevo mobiliario, completando así su renovación integral.

Quienes asisten al Centro de Día Justa María Fragueiro de Moyano acceden los 365 días del año a desayuno, almuerzo, merienda y duchas. Además, reciben acompañamiento psicosocial profesional y realizan talleres de actividad física, música, arte y yoga.

También son asistidos para la realización de trámites relativos a la salud -como vacunación, turnos y chequeos médicos- y otras situaciones particulares que requieren atención.

Al igual que todos los centros de día, “La Justa” cerró por razones sanitarias durante la pandemia y sus residentes fueron trasladados a hoteles.

Actualmente funciona de manera transitoria en el Centro de Día de Paseo de las Artes.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide