Febrero 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Lanzan curso gratuito de “Aproximación a la lengua de señas Argentina"

La Secretaría General, a través del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP), lanza el curso “Aproximación a la lengua de señas Argentina para un primer contacto en la atención al público”.

Este curso es gratuito y 100% autogestionado, bajo modalidad virtual.

Las instancias académicas se desarrollarán dentro de la Plataforma Virtual del INFOSSEP, que se puede acceder haciendo click en este enlace: https://infossep.cordoba.gob.ar/project/lengua-de-senas/

Una vez que los participantes accedan a la plataforma, podrán disponer de todas las herramientas y el material de estudio para desarrollar el curso.

Para recibir el correspondiente certificado se deberá aprobar con una puntuación del 100%, haber descargado todo el material disponible y responder la encuesta de satisfacción.

Los objetivos del curso son: Introducir a los participantes en la lengua de señas Argentina, acortar las distancias comunicacionales, brindar herramientas básicas para un primer contacto y promover el aprendizaje de la lengua de señas como idioma.

La Municipalidad de Córdoba continúa poniendo en valor el desarrollo de políticas públicas desarrollando mayor responsabilidad, vocación y transparencia, beneficiando al funcionamiento general del municipio y generando las dinámicas necesarias para cumplir con las demandas ciudadanas.

Pasos para la inscripción

Aquellos interesados en el curso, deberán acceder con un usuario en Vecino Digital (VeDi) ingresando a la página de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar y crear una cuenta. Luego, y sin salir del portal, deberán hacer click en “Servicios” y seleccionar INFOSSEP. Allí encontrarán toda la oferta educativa temporal, y podrán seleccionar el curso requerido.

Las instancias académicas se desarrollarán dentro de la Plataforma Virtual del INFOSSEP. Una vez que el participante accede a la plataforma, dispondrá de todas las herramientas habilitadas para desarrollar el curso. El material de estudio se dispondrá de manera digital en el aula virtual.

Más información disponible en el siguiente link: https://infossep.cordoba.gob.ar/#cursosSP

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide