Junio 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Con entrada gratuita, la Banda Sinfónica de la Provincia presenta "Apolíneo y Dionisíaco" en el Libertador

La Banda Sinfónica de la Provincia de Córdoba dirigida por el maestro Andrés Acosta, se presenta este viernes 29 en la sala mayor del Teatro del Libertador con el programa Apolíneo y Dionisíaco.

La entrada es gratuita y las ubicaciones pueden retirarse por la boletería del Teatro del Libertador,  Vélez Sarsfield 365 -teléfono 414 3412-, en su horario habitual de 9 a 20, desde el próximo miércoles 27.

El siguiente es el programa que el elenco estable ofrece: Sinfonía en Si bemol, del compositor alemán Paul Hindemith, Dionisíacos, de Florent Schmitt, compositor y crítico musical francés, y Danzas paganas, de James Charles Barnes (1949), célebre compositor estadounidense.
 
Durante la función, un grupo de artistas plásticos realizará una serie de obras en vivo. Se trata de Ricardo Andrés Vargas, Concepción Ordóñez, Alejandro Gustavo Mañá y Susana Alicia Verde, quienes aportarán un interesante costado creativo a la música.
«Con este ensayo empezamos a acostumbrarnos a vincular las sonoridades y entender los estilos de los tres compositores pueden vincularse, tan diferentes uno del otro, al mismo tiempo que nos proponen una autenticidad dentro de su música», señaló el maestro Acosta.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide