Febrero 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Mauro Martinovich, el odontólogo que lidera la banda de rock Arlteria que se escucha en Spotify

Mauro Martinovich vive en Villa María y allí desarrolla su profesión de odontólogo, pero ese es sólo una parte de la vida de este dentista nacido en Villa Nueva que encontró en el rock and roll la forma más perfecta de equilibrar su trabajo con su pasión: la música.
En diálogo con Ivana Ferrucci de Entretenimientos Córdoba, Mauro contó cómo llegó a formar su banda de rock Arlteria y los desafíos que tiene por delante que incluyen la presentación en Mete Púa,
 un ciclo de televisión destinado a la difusión de bandas emergentes y conducido por Diego Mizrahi.
Ivana Ferrucci: ¿Cómo se comparten los tiempos entre la odontología y la música?
Mauro Martinovich: Uno tiene muchas responsabilidades como trabajo, familia, etc étera y hay que equilibrar con la parte emocional. Hay gente que hace fútbol, o va al psicólogo y a los que nos gusta la música, hacemos música. Hacemos el rock del bueno, lo que era Nirvana y Axl Rose, y es una anhelo que vuelva esa forma de música . Tratamos de ir por ese camino de ese rock tan lindo que quedó en los 90 y no quedó en el tiempo,  pero anhela esa guitarra ramonera” .
Ivana Ferrucci: ¿Y cómo llegó esta invitación para tocar en Buenos Aires?
Mauro Martinovich:
Vamos a tocar en un canal de música de Buenos Aires que se llama Mete Púa que es un clásico del rock. Por ahí pasó Rata Blanca, Air Bag entre otros. Me ofrecieron tocar para presentar sste tema Yo quiero y obviamente vamos a estar.  Me gustan esos lugares porque hay una infraestructura muy grande. Uno va y solamente tiene que hacer su presentación y listo. No hay que ir a buscar gente , no hay que buscar promotores, está todo armado.
Ivana Ferrucci: ¿Vos sos el autor de las letras de tus temas?
Mauro Martinovich:
Yo soy autor y compositor y no son autobiográficas porque hay historias de amigos y amigas. Y muchos se pueden reconocer en frases que usan y que están en las canciones como una frase que dice “tú buscás en mí lo que en verdad no hay”.
Por ejemplo el tema Verte Sonreír es un tema que habla como es el paso en la vida de un hombre soltero a la vida en pareja.
Ivana Ferrucci: ¿Se perdió la magia del rock?
Mauro Martinovich: 
El rock nunca va a morir porque es una esencia que se llama rock y perdurará para siempre.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide