Febrero 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Sofía Gala Castiglione filma nueva película en Córdoba

La actriz Sofia Gala Castiglione filma en la ciudad de Córdoba una nueva película titulada Reina Animal, una  producción artística que la tendrá como protagonista bajo la producción de Moroco Colman y Sofía Castells.

Reina (29) durante la pandemia, reduce carne robada por su primo Manuel, hasta que una noche, en una calle desolada, es asaltada por unos motochorros. Lim, hijo de inmigrantes chinos y Clara, vecina del Mercado Norte, la socorren y se hacen amigos. Reina pide a su primo que la recomiende para un puesto en el matadero donde él trabaja. Mientras tanto, en cuanto más conoce a sus nuevos amigos, ciertos hechos la llevan a sospechar que Lim vende carne de perro y que Clara es quien le facilita los animales para la faena.

¿Cómo surgió la historia de hacer este film?

La idea de escribir este thriller surgió durante la pandemia, mientras se exponía en la prensa lo que pasaba en los mercados de Wuhan y todo el mundo se horrorizaba por el maltrato que reciben allí los animales. Moroco Colman y Sofía Castells (ambos productores de la película) quienes ya han colaborado co escribiendo en la primera película de Moroco, “Fin de Semana” (2016), decidieron escribir una película para hablar sobre especismo-antiespecismo, derechos de los animales y sobre cómo los seres humanos preferimos mirar para otro lado con tal de no alterar nuestro confort y privilegio.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide