Febrero 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Concurso literario: enviá tu cuento policial y gana hasta $50.000

La tercera convocatoria del programa Córdoba Escribe para el género cuentos policiales llega a su fin el próximo jueves 4 de agosto. Hasta esa fecha hay tiempo para enviar las obras que competirán por 90 mil pesos en premios y la posibilidad de ser publicadas en un volumen colectivo.

La iniciativa, impulsada por la Agencia Córdoba Cultura en conjunto con Bibliotecas Populares de la provincia, tiene por objetivo alentar el desarrollo del arte de la escritura en nuestro territorio a través de una serie de concursos literarios que incluyen diversos géneros y temáticas que variarán según la sede.

En esta ocasión, el concurso “Escritor Eduardo Fernández” en el género cuentos policiales tiene como sede la Biblioteca Popular, Pública y Municipal “Fray Miguel Medina” de la ciudad de La Carlota. 

Para participar

Los autores podrán participar con una sola obra, escrita en lengua española, cuya extensión total no exceda las cinco carillas. Los trabajos deberán ser inéditos y presentados en un archivo con formato PDF, fuente Times New Roman, tamaño 12 e interlineado doble. En la carátula hay que especificar el título de la obra y el seudónimo.

El envío de las piezas literarias deberá hacerse de manera virtual al correo electrónico: bibliotecafraymedina@gmail.com

Se entregará un primer premio de $50.000, un segundo premio de $40.000 y tres menciones sin orden de mérito. En todos los casos, los ganadores obtendrán un diploma y sus obras serán publicadas en un volumen colectivo

Hay que destacar que el concurso está destinado a escritores mayores de 18 años, por nacimiento o por opción, y residentes en el territorio de la provincia de Córdoba.

Bases y condiciones, acá.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide