Abril 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Tu Enfoque, el sitio de Spotify para ayudar a los nuevos artistas

Spotify for Artists lanzó Tu Enfoque en español, un nuevo sitio interactivo para ayudar a los artistas y sus equipos a alcanzar sus metas profesionales. Los artistas pueden elegir entre las 21 áreas de enfoque dentro de cinco categorías: crear, promover, conectar, ganar y aprender. Tu Enfoque les recomendará herramientas, recursos y materiales educativos para ayudarlos a lograr sus objetivos y aprovechar al máximo cada etapa de su carrera profesional. Podés encontrar el anuncio completo en el blog de Spotify para artistas y recursos visuales acá.

 

La artista argentina Natalie Pérez utiliza esta herramienta de Spotify con el objetivo de expandirse al mercado estadounidense y hacer crecer su base de oyentes diarios. Estos son solo algunos de los objetivos que Tu Enfoque puede abordar mediante una amplia gama de temas y recomendaciones específicas. Otros objetivos pueden ser:

 

  • Mejorar la composición y perfeccionar el oficio de hacer música.
  • Aumentar las regalías de transmisión o crear nuevas fuentes de ingresos.
  • Promocionar su música o construir su marca.

 

“Entendemos que la industria de la música actual es compleja y requiere que los artistas y sus equipos asuman más responsabilidades que nunca”, dice Rob Fink, Manager de Marketing de Marca Senior de Spotify para artistas. “Siempre estamos conversando con los artistas sobre las dudas y aspiraciones más importantes que tienen en sus caminos profesionales particulares y diseñamos Tu Enfoque como resultado directo de esa retroalimentación. Queremos eliminar las suposiciones y ayudar a los artistas a concentrarse en lo que más les importa para que puedan alcanzar sus objetivos musicales”.

 

El equipo de Spotify for Artists tiene como misión poner a los artistas en el centro de la industria de la música, brindándoles las herramientas y los conocimientos que necesitan para construir bases de fans prósperas en Spotify. Las ofertas como nuestra herramienta de envío de listas de reproducción, Canvas, Marquee, Soundtrap Capture, Noteble, recursos educativos y más, están destinadas a poner más control en manos de los artistas. Tu Enfoque es otro paso en el camino para empoderar a los artistas a impulsar sus carreras y alcanzar sus metas.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide