Febrero 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Paulo Londra presentó “Noche de novela” junto a Ed Sheeran

Paulo Londra y Ed Sheeran lanzaron su nueva colaboración Noche de novela y las redes rápidamente explotaron. Se trata de la segunda vez que los reconocidos artistas unen fuerzas y la canción ya está disponible en todas las plataformas, inclusive en YouTube está cerca de alcanzar las 4 millones de reproducciones en solo unos días.

Después de no poder lanzar música por dos años, Paulo Londra está aprovechando el tiempo. Es que el cordobés viene de una secuencia de semanas de lanzamientos, entre las que se incluye “Julieta”, su esperado reggaetón. Pero el pasado jueves, Londra volvió a sacudir la escena urbana con un estreno internacional.

Es que lanzó una nueva colaboración con Ed Sheeran, un músico británico con millones de seguidores en todo el planeta. “Noche de novela” es el nombre de la canción pop que mezcla a la perfección las voces de Londra y Sheeran, en la que se destaca la versatilidad de ambos artistas.

El tema también cuenta con un videoclip grabado en Londres y dirigido por Greg Davenport. En el mismo se puede ver la buena relación que lograron entablar tras su unión en esta canción y en “Nothing on you”, el track que estrenaron en agosto del 2019

“Muy feliz de que Paulo Londra haya vuelto a lanzar música, le devuelvo el favor a mi hermano de cuando colaboró en No.6 conmigo. Lo adoro, y estoy muy feliz de su regreso. Espero que os guste la canción! Y enhorabuena Paulo, eres alucinante”, ha publicado el británico en redes sociales.

Londra, por su parte, ha expresado: “aaa se hacía el teacher, @teddysphotos gracias por esas melodías curas el alma, cerveza pa todooo aaa jajajaja”. “Es un ángel ese tipo. No saben la paz que transmite, la sencillez y lo clara que la tiene con la música. Es un maestro. Y que haya querido hacer música conmigo, no caigo… Lo pienso y no caigo. Encontrarme a alguien en Londres… Y nada. Sacándole provecho a eso y dando lo mejor para ustedes”, ha añadido en sus stories de Instagram.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide