Abril 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

La nueva película de Suar superó los 400.000 espectadores

A tono con su impacto planetario, el estreno local de “Dragon Ball Super: Super hero” dominó los cines argentinos, fue dueño del 41% de las entradas vendidas el fin de semana y convocó a 231.633 espectadores.

En tanto y en su segunda semana en cartel, la ópera prima de Adrián Suar, “30 noches con mi ex”, bajó al segundo lugar con 120.567 entradas vendidas y ya convocó a 404.253 personas.

A gran distancia de ese par de títulos, el informe de la consultora Ultracine ubicó a la animada “DC Liga de súper mascotas” que completó el podio al haber reunido a 47.721 seguidores y también a “Minions: Nace un villano” que ocupó 43.252 butacas y con 4.468.961 tickets se afirma como la película más vista de 2022.

 

“Dragon Ball Super: Super Hero”, la nueva entrega basada en el famoso animé japonés, sorprendió en el fin de semana de su estreno al encabezar la taquilla de Estados Unidos con una recaudación de 20,1 millones de dólares.

El éxito de este film animado sobresale aún más al compararse su reembolso con el de su inmediato competidor, “Bestia”, la superproducción protagonizada por Idris Elba, que sumó 11,6 millones de dólares durante el fin de semana, según datos del sitio especializado Box Office Mojo.

El tercer lugar quedó para “Tren bala”, el thriller de acción protagonizado por Brad Pitt, que resignó su reinado de dos semanas al recaudar 8 millones, lo que implica un reembolso acumulado de 68,9 millones a nivel local, que asciende a 150 a nivel mundial.

“Top Gun: Maverick”, uno de los grandes tanques de la temporada, se mantuvo en el top cinco al ocupar el cuarto puesto en su semana número 13, con 5,9 millones.

Cabe recordar que la secuela del exitoso filme protagonizado por Tom Cruise en 1986 logró ubicarse en los últimos días como la sexta película más taquillera de la historia en Estados Unidos al alcanzar los 683 millones y superar así los 678 millones reembolsados por la epopeya de superhéroes de Marvel de 2018 “Avengers: Infinity War”.

El quinto lugar en la taquilla del fin de semana lo ocupó el filme animado “DC Liga de supermascotas”, que recaudó 5,8 millones en su cuarta semana en cartel y acumula unos 66,4 millones a nivel local.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide