Abril 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

"La Princesita" Karina dará en octubre su primer show en el porteño Movistar Arena

La popular cantante Karina “La Princesita” se presentará el próximo 21 de octubre, por primera vez, en el porteño Movistar Arena, en donde repasará los éxitos de casi 20 años de carrera.

Ganadora de múltiples premios Gardel, a lo largo de su trayectoria, la reconocida intérprete pisó prácticamente todos los grandes escenarios porteños, entre los que se destacan varios ciclos en el teatro Gran Rex, shows en el Luna Park y hasta participaciones en el Teatro Colón, en el marco del ciclo “Las elegidas”.

Por ese motivo, la actuación de octubre prácticamente completará el circuito grande porteño para esta figura que también acapara diversos premios, como el Konex de 2015 que la reconoció como la “Mejor Artista de la Década”.

También que Karina también brilló como protagonista de la obra “Siddharta”, montada por Flavio Mendoza, la cual tuvo una exitosa temporada veraniega en Carlos Paz; y como jurado del certamen televisivo de canto “Cantando por un sueño”, entre otras resonadas intervenciones en la pantalla chica.

Ahora será la posibilidad de escuchar nuevamente clásicos como “Fuera”, “No se toca” y “Corazón mentiroso”, entre otros, en el reducto ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

Las entradas ya están a la venta en la página oficial del estadio.

https://www.movistararena.com.ar/

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide