Abril 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Abren convocatoria para acceder al Programa de fomento para las salas de teatro independiente

El llamado se encuentra dirigido a Salas de teatro independientes de la Provincia de Córdoba que tengan como actividad principal la producción, promoción y difusión del arte teatral independiente que acrediten existencia, permanencia y funcionamiento con un mínimo de dos (2) años con una programación continua y permanente de espectáculos teatrales y danza contemporánea del circuito independiente.

El objetivo del programa es contribuir al mantenimiento y/o mejoramiento de su infraestructura y fortalecer sus procesos de gestión, producción, difusión de la actividad teatral independiente y la formación de públicos.

Se otorgarán hasta 30 apoyos por un valor de doscientos mil pesos -$200.000-. Los mismos deberán ser destinados al Mantenimiento y/o mejoras edilicias. Adquisición de equipamiento técnico escénico y/o luminotécnico que optimice sus procesos de producción y/o el sostenimiento de su actividad principal. Además, se podrá disponer hasta un 30% del total del apoyo para gastos operativos de la sala.

La postulación se realizará desde el día 29 de agosto hasta el día 09 de octubre. Las propuestas se receptarán únicamente por mail en la siguiente dirección convocatorias.acc@gmail.com

Bases y condiciones

Bases y condiciones AQUÍ
Anexo I Infraestructura AQUÍ
Anexo II Infraestructura AQUÍ
Anexo III Infraestructura AQUÍ
Instructivo Rendición de Cuentas AQUÍ

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide