Febrero 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Feria del Centro, un espacio para el diseño en la Plaza de la Música

120 expositores formarán parte de un nuevo encuentro con  el diseño en la Plaza de la Música.

 

 

Por sexto año consecutivo los organismos de Cultura de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y del Consejo Federal de Cultura, organizan la Feria del Centro.

La ciudad de Córdoba es anfitriona de esta nueva edición de la Feria de Industrias Culturales de la Región Centro. El encuentro tiene lugar  los días 16, 17 y 18 de septiembre 2022 de 15 a 21, en la Plaza de la Música. La entrada es libre y gratuita.

40 expositores seleccionados de cada una de las provincias que integran la Región Centro participarán del evento que reúne a más de 120 stands de diseñadores, productores y emprendimientos de diseño de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba,  en un espacio de exposición y venta con productos sustentables.

El encuentro ofrece a los visitantes la posibilidad de comprar sus productos y conocer su modo de trabajo, un espacio gastronómico para toda la familia y bandas en vivo que formarán parte de la actividad.

Durante los 3 días, se podrá disfrutar de una programación musical con artistas como Fanfarria ambulante de Santa Fé, la banda entrerriana Suma Paciencia, Princess y Juan Ingaramo junto a los Dj´s Diego Rosa, Candela, Sofía Gali, Ignacio San Pedro, representando a Córdoba.

Las marcas cordobesas seleccionadas son:

Rubro Accesorios

Barr piezas únicas
Brea bolsas recicladas
Capital de ideas
Cecilia Kesman joyería contemporánea
Dilom Sumglasses
Fiero accesorios
Humo joyas
Isla
Maine
Natalia Motos-Joyería Transmoderna
Nazca
Tinte studio
Tristán Cabrera Joyería Contemporánea
Vuelto

Rubro Objetos

Argentum Filium 
Be Eco Wraps 
Bicho Canasto 
Cuqui’s 
Encartonarte 
Estudio Minimal 
Flavia Torres Cerámica 
Lantana 
Las González Córdoba 
Lava Studio 
Liberteca Juegos 
Marnegro 
Mil 9 
The Cronopios 
Trufa Dolls 
Victoria Mora 

Industrias culturales y creativas

La Feria del Centro, Industrias Creativas, es una actividad organizada en conjunto entre los organismos de Cultura de los gobiernos provinciales de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y del Consejo Federal de Cultura.

El evento reúne a diseñadores, productores y gestores culturales de la Región Centro del país, con el objetivo de facilitar, vincular y articular el ecosistema creativo de la región fomentando la creatividad, la profesionalización y la circulación de bienes culturales con valor agregado. Propone acercar el diseño a la ciudadanía, compartir la vitalidad de esta disciplina, incentivar el desarrollo de la producción local, mejorar la competitividad de las marcas independientes y fomentar redes de colaboración para promover las instancias de intercambio de experiencias.

En esta nueva edición 120 emprendedores participan con miras a seguir fortaleciendo el mercado cultural regional entre Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Los productores exponen y comercializan sus productos pero también tienen la posibilidad de nutrirse en encuentros de formación profesional y ponencias de casos de éxito con el diseño, en charlas abiertas y en rondas de negocios que también se ofrecen al público en general.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide