Abril 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Murió Nelly Trenti, la locutora del programa "Almorzando con Mirtha Legrand"

Triste noticia para el mundo del espectáculo con la confirmación del fallecimiento de Nelly Trenti, la histórica locutora del programa de Mirtha Legrand. 

Nelly Trenti desembarcó al programa en el año 1990 y desde entonces es la voz característica que nos decía: “Almuerzan hoy con Mirtha Legrand……”

La locutora tenía 85 años y había sido hospitalizada este miércoles, pero lamentablemente en la madrugada de este viernes dejó de existir.

Sus últimas declaraciones las había hecho hace pocos días, después que Mirtha Legrand, en su regreso a la televisión el sábado último, pidiera por ella, y esto fue lo que dijo al respecto: “Nosotras somos amigas desde hace más de tres décadas. Miré el programa, por supuesto, porque la amistad es de toda una vida. Es verdad, no estuve, pero ni ella me dejó ni yo la dejé, fue simplemente una circunstancia particular, y por otra parte, la pandemia modificó todo, hasta nuestra manera de ser.”

La Chiqui había dicho al aire: “A Nelly Trenti le mando un beso y voy tratar que venga. Yo quiero que estéYo le voy a pagar yo el sueldo… al final, tantas vueltas.”

 

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide