Abril 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Continúa el fenómeno por las figuritas del Mundial

El deporte más popular del mundo está a dos meses de estrenar su fiesta mayor, estamos hablando claro está del fútbol y el Mundial a disputarse en Qatar, y todo lo concerniente a este evento se magnifica de manera absoluta.

Y una de las tantas atracciones en la previa de cada Mundial son  el álbum y las figuritas, que desde años mantiene esa tradición que cada vez cobra más auge, y que ya involucra a la familia entera.

Y en esta oportunidad, ha sido tanta la demanda, que a pocos días de haber lanzado esta nueva edición, está totalmente agotado tanto el álbum como las figuritas, por lo menos aquí en la ciudad de Córdoba.

Estuvimos en el Dinosuario Mall, más precisamente en el kiosco de revistas que allí funciona, y le preguntamos a su encargada, Fátima, si esto era cierto: “Hace bastantes días que tenemos agotadas las figus, no tenemos fecha de reposición, pero de Panini dijeron que nos iban a mandar.”

Otra de las perlitas que nos contó Fátima fue que la de Messi no es la figurita difícil: “No me acuerdo el nombre del jugador, pero la figurita difícil no es la de Messi, acá ha salido bastante.”

Padres, tíos, abuelos y hasta bisabuelos han pasado por este kiosco para comprar el álbum y figuritas, con la meta de poder llenarlo, y un cálculo aproximado de lo que costaría completarlo es de aproximadamente unos 10 mil pesos.

En pocos días se repondrá por lo que informaron desde la empresa que los confecciona, que es Panini, y ahí veremos de nuevo el desfilar de chicos y no tan chicos por los kioscos para seguir completando el álbum.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide