Febrero 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Le réplica del vestuario de la Selección Argentina está en Córdoba

La fiebre por el mundial va acrecentándose a medida que van pasando los días, y la marca que viste a la Selección Argentina ha preparado una sorpresa muy linda en el Nuevocentro Shopping.

Estamos hablando de Adidas, la histórica marca de las tres tiras que desde el mundial 90 viste a la selección ininterrumpidamente.

Ubicado en un sector estratégico del Shopping, han emplazado un réplica del vestuario de la selección, para que la gente pueda conocer mas detalles, no sólo de la intimidad del equipo, sino de la vestimenta que utlizará en la competencia mundialista.

Entretenimientos Córdoba entrevistó al promotor del stand, que tiene a cargo la supervisión de la visita al vestuario, Luciano Vargas, y nos brindó estos detalles: “Venimos con esta réplica del vestuario desde Buenos Aires, pasamos por Rosario y ahora nos quedamos hasta el domingo en Córdoba” y continuó “..Adidas tenía la idea de lanzar la nueva camiseta con algo distinto, y se le ocurrió esta idea, que es un vestuario donde están exhibidas las camisetas que se van a usar en el mundial.”

La idea es la de hacer un recorrido que incluye un audio del utilero de la selección contando una anécdota con Diego Maradona, ver el locker de Lionel Messi donde podemos encontrar desde su equipo de mate, ploteado de Ñewell´s, la pelota oficial del mundial, cartas de fans, sus botines, y hasta las llaves del auto y su perfume. También la camiseta autografiada del arquero, el “Dibu” Martínez, un tótem en donde a través de una pantalla veremos las distintas cualidades que tiene la camiseta original de la selección, y unos lentes 3d, para observar las sala de juegos que hay en el predio de Ezeiza, como para ver detalles íntimos de nuestro equipo.

Pero sin duda alguna, una de las perlitas que nos contaba Luciano involucra a la cantante Tini Stoessel, mirá que nos contaba al respecto: “Muchos nenes y nenas, se sacan fotos con la camiseta de Rodrigo De Paul, aunque ustedes no lo puedan creer, mujeres y nenas se sacan las fotos por Tini.”

Además de la de Rodrigo De Paul, las camisetas mas fotografiadas son la de Messi, por supuesto, la del Dibu Martínez y la de Julián Álvarez.

El stand puede ser visitado hoy viernes a partir de las 16 hs, y el sábado y el domingo de 10 a 22 hs.

Es una oportunidad única de conocer un vestuario profesional, idéntico al que usarán los jugadores en el mundial de Qatar.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide