Belgrano dejó pasar una buena oportunidad en Tucumán
En un partido caliente, con las tribunas repletas de gente, y con una previa que incluyó enfrentamiento entre facciones de la barra brava de San Martín, con el lamentable saldo de una persona fallecida, el local se impuso por 1 a 0 con gol de Juna Miritello a los 36 del primer tiempo.
El partido comenzó con Belgrano mejor parado y muy cerca estuvo de marcar cuando el palo primero y el arquero Roberto Carrizo después de un cabezazo de Vegetti, le negaron esa posibilidad.
Y la respuesta de San Martín fue una patriada de Hernán Pellerano, que después de proyectarse por el costado izquierdo de la defensa del pirata, envió un centro que fue bien anticipado por el goleador del local para decretar lo que a la postre sería el 1 a 0 definitivo.
En el segundo tiempo San Martín reguló su andar, le cedió la potestad del balón a un equipo que nunca le quedo cómodo el traje de protagonista del partido.
Cuando tuvo ese rol, no supo ni pudo generar peligro para inquietar a un equipo tucumano para de contragolpe para poder liquidar el encuentro.
Una lástima, el cordobés dejó pasar una buena chance, pero lleva 7 puntos sobre 12 en juego, así que tendría que pasar una catástrofe para que no ascienda.
En la próxima recibirá a Defensores de Belgrano, mientras que los tucumanos visitarán a Villa Dálmine.