Enero 2025
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Esteban Avilés: “Las Termas de El Quicho van a marcar un cambio en lo que es el producto turístico cordobés”

Con la presencia del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, tuvo lugar ayer en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos el Primer Encuentro de Experiencias Turísticas de Córdoba, organizado por la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba.
Por el evento pasaron más de 50 compradores (operadores y agencias de viajes) de todo el país, más de 300 vendedores (prestadores de servicios turísticos) con productos exclusivos de toda la provincia y representantes turísticos de Córdoba.
Ivana Ferrucci dialogó con el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés quien trazó un panorama sobre la situación del turismo de Córdoba post pandemia.
Ivana Ferrucci:  cómo son las expectativas para la temporada 2022/2023
Esteban Avilés:
Todos los indicadores visibilizan que será una temporada muy importante para Córdoba. En todo el proceso pandémico Córdoba sigue siendo el destino más elegido por la familia argentina y creo que la temporada de verano va a ratificar este contexto. Si analizamos los fines de semana largos, los convencionales, lo que fue el invierno, venimos haciendo récord comparándolo con todos los procesos anteriores a la pandemia, de manera que todos los indicadores son más que positivo para tener un verano muy fuerte para la provincia.
Ivana Ferrucci: y en ese contexto Las Termas de El Quicho de Serrezuela también marcan una diferencia
Esteban Avilés:
Es algo único que tiene la provincia y obviamente hay que dotar a todo de la infraestructura turística necesaria en contexto de servicio;  pero tienen un sector público y privado que realmente está con mucha pila, que participa, y que la Agencia está visibilizando.
Ivana Ferrucci: ¿Son las únicas termas de Córdoba?
Esteban Avilés:
Sí son la únicas, y además con un contexto turístico y de mucha profundidad y obviamente van a marcar un cambio en lo que es el producto turístico cordobés en esta oferta.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide