Julio 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Villa General Belgrano, en la cuenta regresiva de la Oktoberfest

Villa General Belgrano también dijo presente este miércoles 14 en el Primer Encuentro de Experiencias Turísticas de la Provincia de Córdoba.

Con un stand montado en el inmenso predio del Centro de Convenciones, Villa General Belgrano fue uno de los imanes de los asistentes que querían conocer todos los detalles de la edición número 59 de la Fiesta Nacional de la Cerveza.

Ivana Ferrucci dialogó con Cintia Valdez, coordinadora de Turismo de Villa General Belgrano quien destacó las expectativas que existen en Villa General Belgrano por la próxima edición de la Oktober Fest luego de dos años sin hacerse por la cuarentena.

“Villa General Belgrano es un destino con mucha fiesta y también con mucha gastronomía”, destacó Valdez.

“Estamos muy contentos porque los dos fines de semanas tenemos grillas con artistas de la talla de Soledad, Miranda o la Bersuit entre otras grandes”, agregó la funcionaria.

Villa General Belgrano cuenta con 7200 plazas, “distribuidas en hoteles, cabañas, appar y posadas”, detalló Valdez.

Asimismo la coordinadora de Turismo de Villa Belgrano destacó que tienen turistas de Córdoba, Buenos Aires y en menor medida de otras provincia como Tucumán, Catamarca y La Rioja, “según el relevamiento que hicimos hace muy poquito tiempo”.

Ese estudio también arrojó que vienen turistas de Uruguay, España, Italia y Estdos Unidos.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide