Abril 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

“House of the Dragon”, la nueva serie de HBO Max lidera el top 15 de Ibope

Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, especializada en mediciones de audiencia, realizó una lista de los 15 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.

 

El ranking de social media engagement del mes de agosto se encuentra encabezado por “House of theDragon” de HBO Max, una nueva serie basada en los libros de George R. R. Martin. Se trata de una precuelade Game of Thrones, retrata hechos ocurridos cientos de años antes de los mostrados en el comienzo de la afamada serie que finalizó en 2019. Su notoriedad y relación con la anteriormente mencionada no pasó desapercibida y presentó el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales. También forman parte del ranking “VMAs 2022” de Pluto TV, y “Premios Gardel 2022” de STAR+, ambas ceremonias de premiación reconocidas en el mundo de la música. La primera tuvo lugar el 28 de agosto y se llevó a cabo en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Mientras que la otra se celebró el 23 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires.

 

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron “She-Hulk: Defensora de héroes” (Disney+), “BetterCallSaul” (Netflix), “Sandman” (Netflix), “Café con aroma de mujer” (Netflix), “La Jauria” (Prime Video), “StrangerThings” (Netflix), “Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado” (HBO Max), “The Batman” (HBO Max), “Depredador: La presa” (STAR+), “Guillermo Pérez Roldán confidencial ” (STAR+), “Obi-WanKenobi” (Disney+) y “Yo Soy Groot” (Disney+).

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide