Junio 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Mirtha Legrand volvió a la televisión Argentina

La eterna diva Argentina retomó su histórico ciclo este sábado a la noche.

En este primer programa después de la pandemia los invitados fueron El Puma Rodríguez, Baby Echecopar, El Pato Galmarini y Moria Casán.

La legendaria conductora empezó a las 21.30 horas liderando la franja horaria con 9.5 puntos mientras que la competencia no llegaba a los 8 casi a las 22 horas.

Pero poco a poco, en el transcurso de la noche la situación se revirtió y fue Mirtha quien quedó detrás del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. Pasadas las 22.30 horas, PH llegaba a los 7.9 puntos de rating y Legrand seguía con 7.5 puntos.

Después de las 23 horas la diferencia entre Telefe y El Trece se amplió. Podemos Hablar tocaba los 9.6 mientras que la Noche de Mirtha estaba en 6.5.

El otro programa que volvió fue el que conduce Juana Viale, esta vez con el nombre de Almorzando con Juana, y en el rating le fue muy parecido al de su abuela.

Desde el arranque el rating estaba arriba de los 5 puntos pero del otro lado, La Peña de Morfi, estaba arriba de los 7. Cuando Viale llegaba a los 6 puntos, el programa conducido por Jey Mamón estaba en los 8.8.

Además del cambio de nombre, la otra modificación con respecto a los Almorzando de Mirtha es la cortina musical, se llama “Siempre contigo” y es interpretada por Valeria Gastaldi.

“Buenas, buenas… El primer programa de mi ciclo Almorzando con Juana. Bienvenidos a todos del otro lado. Sé que había mucha expectativa por mi regreso. Soy un nervio caminando, pero estoy muy feliz de estar acá”, comenzó diciendo la actriz.

Luego de desfilar, mostrar el estudio y agradecer por las flores que le mandaron, Juana presentó a los primeros cuatro invitados de esta edición: Carolina Pampita Ardohain, Guillermo Coppola, El Polaco y el periodista especializado en policiales Rolando Barbano.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide