Abril 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Renunció Nora Bedano a la Agencia Córdoba Cultura

A trevés de su cuenta en Twitter Nora Bedano informó sobre su paso al costado como presidenta de la Agencia Córdoba Cultura.

Además de Bedano, también se alejarían otros funcionarios que estuvieron durante su gestión aunque esos nombres aún no fueron confirmados.

En el último tiempo los elencos estables hicieron sentir sus reclamos por contratos abruptamente cortados, falta de programación, baja de otras obras y un largo etcétera que pone fin a una gestión de cinco años.

Mensaje en Twitter. “Quiero comunicarles que he decidido concluir mi gestión frente a la Agencia Córdoba Cultura. Por razones personales, considero que luego de casi 5 años, se ha cumplido una etapa. Agradezco al Gobernador de Córdoba, a su equipo de Gobierno y a todos los trabajadores de la Agencia. Ha sido una labor intensa y un aprendizaje permanente. Al equipo que continúa, le deseo todos los éxitos para que cada día brille más la marca Córdoba en materia de industrias culturales. Continuaré mi actividad legislativa, para seguir trabajando y construyendo la Córdoba que tanto queremos”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide