HyE Distribuciones y Esencias del Boticario te enseñan como hacer un spa de manos en dos simples pasos
Cambio de estación y momento ideal para darle un mimo extra a nuestras aliadas, nuestras manos. Por eso vinimos hasta el Spa de HyE Distribuciones y Esencias del Boticario para sumergirnos en un mundo de aromas y bienestar que te reconstituye no sólo la piel sino también despierta los sentidos.
Hoy probamos las bombas efervescentes de rosa mosqueta, _también hay de jojoba y lavanda_ y pudimos comprobar cómo sumergir las manos en agua tibia, con los ingredientes necesarios te puede hasta cambiar el día. El aroma relaja y predispone para el bienestar, los aceites nutren la piel dándole esa sensación de sedosidad que tanta falta nos hace después de tantos meses de uso de alcohol.
Erica de HyE Distribuciones nos contó: “En un bowl con agua tibia se pone un pedacito de bomba efervescente y luego se sumergen las manos”. Esta bomba también se puede usar para hacer un spa de pies “porque produce un estado de relajación y bienestar que compensan el trajinar del día”.
“Es algo para mimarse y sentirse bien y se puede hacer todos los días”, nos explicaron desde Esencias del Boticario.
Además de estas bombas maravillosas, también están las sales de baño, que se pueden usar para complementar este spa de manos y pies.
Todos los productos de HyE Distribuciones y Esencias del Boticario, están dirigidos al bienestar, al disfrute y despertar de los sentidos.
Informe de Ivana Ferrucci