Abril 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Los hinchas arrasan con la camiseta de la Selección Nacional

El Mundial Qatar 2022 ya se palpita fuerte en las casas de deportes de todo el país y Córdoba no es la excepción.
La venta de las diferentes versiones de la camiseta de la Selección Nacional despierta pasiones y las ventas se disparan .
Ivana Ferrucci dialogó con Carlos López, un joven venezolano encargado de ventas en El Templo del Fútbol y detalló cuáles son las camisetas disponible y en qué versiones.
“Para este Mundial Adidas hizo algo similar a lo que se usó en el Mundial 98. Hay una camiseta versión hincha y la de jugador, ambas versiones vienen para hombre, mujer y niño”, explicó López.
“La diferencia entre una y otra está en los detalles y la tecnología; por ejemplo la camiseta de jugador tiene la tecnología heat ready que tiene que ver con el control de la transpiración  y el peso de la camiseta, en tanto que camiseta del hincha no tiene esta tecnología”, agregó el vendedor.
Asimismismo dio otros detalles casi imperceptibles, tales como: la camiseta de jugador tiene el escudo de la Selección y de la marca Adidas estampado, en tanto que en la versión hincha ambos están bordados.
Las dos camisetas tienen el sol de la Bandera en la espalda.
Carlos nos brindó también los precios oficiales de Adidas: $15 mil la de niño, $16 mil la de dama y $17 mil la de hombre que también es unisex, siempre estamos habalndo de la versión hincha.
Las camisetas de jugador todavía no llegaron y se espera que lo hagan un mes antes del Mundil.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide