Julio 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Córdoba Fashion Week: full color, amplitud, sastrería y diseño

Los días 19 y 20 de este mes tuvo lugar en la sede centro del Jockey Club Córdoba la Córdoba Fashion Week.
Este evento organizado por Muy Americano Produccions junto a Juan Bertero se plantó con pie firme  en la agenda cordobesa de la moda y llegó para quedarse.
La semana de la moda ayuda a promover el consumo de diseño local, posiciona a las personas en una agenda nacional-internacional y potencia el rol turístico de las ciudades donde tiene lugar.
Muy Americano Producciones es una firma  dirigida por Marysol Guevara y Manuel
Bastet, quienes fueron los encargados de traer por primera vez la Semana de la
Moda internacional a nuestra ciudad bajo el aval del World Fashion Week Organization y de Argentina Fashion Week.
Ivana Ferrucci de Entretenimientos Córdoba , habló con los protagonistas de este megaevento.
Silvia Aredes, asesora de imagen y dueña de la firma Ghost Indumentaria fue la encargada de diseñar las batas para todas la modelos que desfilaron en los glamorosos salones del Jockey Club.
Como consejo infalible para lucir espléndidas, Silvia sostuvo: “Hay que dejarse ser y tratar de quererse un poco más”.
A su turno Marisol, Juan y Manuel también hablaron sobre moda y las expectativas que genera un evento de esta evergadura.
“Córdoba está en el calendario de la moda internacional, de hecho Benito Fernández y Verónica de la Canal trajeron a Córdoba las colecciones que presentaron en las Fashion Week de las principales capitales del mundo”, señalaron los organizadores.
Marisol aseguró al mismo tiempo: “La mujer argentina es elegante, le gusta el diseño y le gusta la vanguardia”.
Por su parte Juan Bertero aseguró: No hay sí  y no para la moda, lo que hay es qué sí y qué no. Yo me pongo lo que quiero no lo que me dicen; puedo ver las últimas colecciones y ver si se adapta a mi estilo, porque mi estilo es mi marca personal y la marca personal la escribe uno mismo”.
Respecto a cuánto hay que gastar para estar a la moda o lucir una prenda de diseño,  Manuel dio un tip de oro: “Antes de hacer una compra pensar si a la prenda la vas a utilizar más de dos veces, si la vas a usar más de dos veces entonces vale la pena invertir , si la vas a usar una sola ocasión, recomendamos que no compres”.
Los tres dicen al unísono: “La temporada 2022/2023 es full color, amplitud, movimiento, sastrería, mucha creatividad y diseño”.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide