Abril 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Verónica de la Canal: “Ser muy femenina te da un plus para el resto de lo que te pongas”

La reconocida diseñadora argentina Verónica de la Canal fue una de invitadas destacadas del Córdoba Fashion Week que tuvo lugar en el Jockey Club Córdoba.
En diálogo con Ivana Ferruci, De la Canal destacó en primer lugar que se sentía honrada por haber sido nombrada “madrina de la Córdoba Fashion Week, así que me tendrán aquí todos los años”.
En cuanto a las tendencias que se vieron en pasarela y lo que De la Canal viene viendo en el mundo, la diseñadora fue contundente sobre el estilo de la mujer argentina: “La mujer argentina es esencialmente coqueta, siempre está pendiente del pelo, los aros, los anillos; está en todos los detalles”.
“Eso hace que la mujer sea muy femenina y creo que son los detalles que tiene que tener una mujer y ser muy femenina  te da un plus para el resto de lo que te pongas”, aseguró De la Canal.
Consultada sobre los estereotipos de belleza, Verónica de la Canal fue muy precisa: En el caso de mi ropa que es alta costura es ropa para todo el mundo, se hace a medida”.
En cuánto a las modelos que elige para mostrar sus creaciones, De la Canal expresó: “Lo que más valoro es la actitud”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide