Julio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Danza al aire libre en el marco del Festival Pulso Urbano

Hoy miércoles continúa en desarrollo el Festival “Pulso Urbano”, la séptima edición del festival de danza Contemporánea en espacios urbanos, con intervenciones artísticas entre las 11 y las 18, en el Paseo del Buen Pastor, Hipólito Yrigoyen 325. También habrá una actividad especial en el Complejo Esperanza.
 
La apertura se realizó ayer en el Paseo del Buen Pastor a cargo de diferentes compañías, con un cierre que tuvo como protagonista al bailarín Hernán Piquín y Gabriela Alberti.

Todas las presentaciones se realizan con entrada libre y gratuita, al igual que los talleres de perfeccionamiento que dictan Oscar Araiz -cupo completo-, Marcelo Massa -reflexiones sobre la representación en Artes Escénicas-, Esteban Gutiérrez -entrenamiento rítmico y percusión para bailarines- y Germán Massimino –popping/danzas urbanas-.

También hay actividades en las ciudades de Alta Gracia y Río Cuarto. “Pulso urbano” finaliza este jueves 29, con intervenciones de danza contemporánea en el Parque de las Tejas, entre las 13 y las 18.30.

Los detalles de una nutrida agenda de obras y horarios pueden consultarse en la página web www.cultura.cba.gov.ar

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide