Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Talleres otra vez en la semifinal de la Copa Argentina

El matador venció por penales a Independiente de Avellaneda y se clasificó a la semifinal de la Copa Argentina, instancia que se dirimirá entre el cordobés y Banfield.

El partido se hizo de trámite parejo y sin muchas chances para los dos equipos, aunque fue Talleres el que siempre quiso mas, el que siempre propuso mas, y por eso el premio final fue para el que mas lo busco.

Por el lado de Independiente, bien a lo Falcioni, paró a su equipo para jugar de contra, algo que nunca le salió porque Talleres siempre lo esperó firme en su defensa.

Solo algunos sofocones por alguna salida en falso, y algún desborde esporádico, pero nada para inquietar demasiado al conjunto dirigido por Javier Gandolfi.

De todas maneras, por mas buenas intenciones que haya tenido, el albiazul tampoco pudo resolver el entramado defensivo del rojo y así se consumió el tiempo y tuvieron que medir fuerzas a través de los 12 pasos.

La serie comenzó con buenas ejecuciones de Valoyes, Benegas y Álvarez, hasta que Aguerre adivinó el remate de Insaurralde para poner en ventaja a la T. Pese a esto, Garro no pudo aprovechar la oportunidad y estrelló su penal en el palo.

Con la serie nuevamente igualada, el juvenil Javier Vallejo falló su ejecución y dejó al Rojo otra vez en desventaja. Finalmente, Díaz y Buffarini convirtieron sus ejecuciones y sentenciaron la clasificación de la T.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide