Julio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

"Certamen Asadoras de Marull", $50.000 a la ganadora y Madame Papin en el jurado

Este domingo 16 tendrá lugar en la localidad cordobesa de Marull el Certamen Asadoras de Marull  evento que se realiza cada año y en esta oportunidad la asadora ganadora se llevará $50.000 en efectivo.
Para este año se realizó una gran presentación en el  Patio Mayor del Cabildo Histórico de Córdoba, y contó con la presencia del intendente de Marull, Gabriel Faletto, y el secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Mariano Almada. Por otro lado, se llevó adelante la firma de un convenio de articulación institucional entre ambos municipios.  
La competencia siempre está supervisada y evaluada por un jurado de de gran trayectoria, que en este 2022 liderará la reconocida Madame Papin.
En diálogo con Ivana Ferrucci, el intendente de Marull Gabriel Faletto se refirió al Certamen.
“El domingo 16 a partir de las 8.30, estarán las asadoras y fogoneras en el predio del Ferrocarril en Marull”, señaló Faletto.
El intendente destacó que en este importante evento “el eje sigue siendo la asadora  y reivindicar el rol de la mujer en todo sentido”, destacó.
“También invitamos a la gente a que se acerque a nuestros buffets que estarán a cargo de instituciones de Marull y la recaudación que hagan es íntegramente para la institución que representan”, agregó Faletto.
El Certamen Asadoras de Marull tiene el ingrediente infaltable de una importante grilla de artistas que pasarán por el escenario mayor montado en el predio del Ferrocarril.
“Actuará el Ballet local, Los Cuervos del Malambo, Flavia Alterman, Jesica Benavides, Kepi Acosta, Fabricio Rodríguez y Antonio Fierro haciendo un show de humor para toda la familia”, destacó Faletto.
Consultado por la cantidad de duplas inscriptas, Faletto destacó que a pocos días del cierre de inscripciones había “Más de 20 duplas inscriptas, que es un excelente número de participantes”, concluyó.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide