Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

AMBOÉ, ANTONIO RÍOS y TYAGO GRIFFO con nuevos lanzamientos

Amboé sale a las plataformas digitales con una nueva versión de “Sobredosis de Chamamé”, que en 1997 fue disco de Oro con 30.000 copias vendidas. De la mano del sello FaroLatino Music junto a Ilumus Producciones y en el marco del Día del Chamamé de este 19 de septiembre, los correntinos presentan una reversión de la canción que acumula más de 2.4 millones de reproducciones en Spotify. Al igual que para su track “Remando”, la producción y arreglos de este relanzamiento corrieron a cargo del reconocido artista El Chávez que aportó un pulso más movido, para seguir evolucionando y experimentando con los nuevos sonidos.

La agrupación -integrada por Marcelo Acosta y Rogelio Chiappe– continúa en la senda de renovación musical donde conviven sonidos latinos y del litoral argentino con toques más pop, sin perder esa esencia que los hace únicos. Por su parte, en el marco de su éxito “La Bicicleta” del pasado 24 de abril que no deja de sonar en todo el país, Amboé redobló la apuesta con el fin de acercarse a sus fans. Es así que llevaron a cabo una acción interactiva para un selecto grupo de radios del interior de Argentina, la cual consistió en un concurso que inició en las redes sociales y que culminó con el obsequio de bicicletas, logrando de esa manera cerrar el círculo de lo digital a la presencialidad.

Amboé nació en Goya, Corrientes en 1995 y el nombre es una palabra guaraní que significa “los que enseñan o muestran” y define adecuadamente la propuesta.

Antonio Ríos celebra sus 35 años de trayectoria por todo lo alto con el lanzamiento de “No Puedo Más”, como primer adelanto de su próximo álbum En La Cima.

Bajo el sello FaroLatino Music, la canción nos invita a bailar y disfrutar con el estilo característico que solo El Maestro puede ofrecer con lo mejor de la cumbia. El tema viene acompañado de un videoclip que se estrenará el mismo 2 de septiembre a las 20 h Argentina por su canal oficial de YouTube. Su realización corrió a cargo de la productora audiovisual Never Broke y cuenta una historia de amor sobre los inicios del artista en la música. En la pieza audiovisual se representa cómo a pesar de todo el esfuerzo y trabajo, el joven Antonio Ríos regresa a su casa con algunas monedas, pero aun así, la mujer lo abandona. Por su parte, se podrá disfrutar de los hermosos paisajes de San Martín de los Andes, Bariloche y Cataratas del Iguazú.

 “No te enamoraste” 
TYAGO GRIFFO
 
Se trata de una canción de amor que promete hacernos bailar y disfrutar con su característico 
sonido cuartetero que solo el tucumano puede regalarnos.
 
 
Poco después del estreno del track “Déjame Estar En Su Lugar”, Tyago Griffo regresa a tomar las plataformas digitales con otro tema inédito de su propia autoría, y así continuar con los festejos de su décimo aniversario en la música. 
La idea principal detrás de “No Te Enamoraste” es mostrar la esencia del artista en cuanto a la base musical, incluyendo sonidos nuevos y efectos modernos, sin perder la esencia que lo identifica. La canción va dedicada a aquellas personas que ofrecen todo de sí para sacar a flote una relación y que sienten que no es recíproco.
En cuanto a la producción del tema, bajo el sello FaroLatino Music, Tyago Griffo comenta: “Siempre trabajo con las mismas personas en mis producciones musicales, En este caso la composición la hicimos con Franco Mazza y el arreglo musical con Daniel Mana. Grandes personalidades del cuarteto.”
Además, el single viene acompañado de un videoclip, disponible en el canal oficial de YouTube del artista. En la pieza se podrán apreciar unos bonitos paisajes capturados en las distintas locaciones elegidas para esta producción.
Mira los vídeos a continuación….

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide