Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

María Astrada y Candela Parrucci ganaron el Certamen Asadoras de Marull 2022

 

 

El domingo 16 tuvo lugar en la localidad cordobesa de Marull una nueva edición del Certamen Asadoras Marull 2022.
Con la participación de 17 duplas de asadoras y fogoneras, stand de emprendedores, buffet y una grilla artística de primer nivel, Marull vivió una verdadera fiesta de la cultura argentina.
El jurado integrado por experimentados profesionales y liderado por Madame Papin, eligió como la mejor dupla de asadora y fogonera a María Astrada y Candela Parucci, ambas de Marull. Estas mujeres obtuvieron 99 puntos en la calificación final.
El segundo puesto fue para la dupla integrada por Laura Pizarro y Lisette Robledo, ambas de Marull, con 96 puntos y el tercer puesto quedó en manos de Virginia Picco y Victoria Trocero de Marull y La Para respectivamente, con 94,20 puntos.
En diálogo con Ivana Ferrucci de Entretenimientos  Córdoba, María y Candela contaron cómo lograron este título y llevarse los 50 mil pesos de premio en efectivo.
“La verdad que no tenía muchas ganas de  venir pero tengo una hija que le gusta mucho cocinar y me decía, pero mamá participa. Y después el Club de Bochas me pidió que participe  y quería que venga la mamá de Cande, pero no estaba bien así que vino Cande”, contó María a Entretenimientos Córdoba.
Por su parte la jovensísima Candela Parrucci, fue la fogonera de este equipo ganador: “Vine como fogonera y me encanta cocinar. El asado en mi casa lo hago yo o mi papá”.
María tuvo elogiosas palabras para los cortes de carne que le tocaron asar: “Me tocaron unos cortes hermosos:  carré, un pedazo de vcío y costilla. Estaba perfecta la carne”.
“Yo en 20 minutos te hago un asado. No me gusta que sangre. Que esté cocinado”, agregó la feliz ganadora.
Esta es la cuarta vez que María participa y la tercera que se lleva un premio.  “La primera vez que participé salí segunda, la segunda vez saqué primer puesto por la mejor mesa y ahora el primer premio”.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide