Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Con una mega puesta, llega "Madama Butterfly" al Teatro del Libertador

La soprano argentina Ivanna Speranza personificará a Cio-Cio-San junto a la soprano Cecilia Leunda en Madama Butterfly, la ópera de Puccini que sube a escena los días 4, 6, 8 y 10 de noviembre, a las 20, con la Orquesta Sinfónica de Córdoba, el Coro Polifónico de Córdoba y notable elenco.

La soprano actualmente radicada en Italia estuvo en el taller de vestuario y sastrería, en donde apreció el diseño original de vestuario confeccionado por Rafael Reyeros, quien además está a cargo de puesta junto a Cristina Morini.

La dirección general está a cargo del maestro Jongwhi Vakh.

La realización de la ópera de Giacomo Puccini genera un trabajo de coordinación y ajuste de todas las dependencias, artes y oficios que componen el Teatro del Libertador.

Las secciones de Realización de Escenografía, Vestuario y Sastrería, Utilería e Iluminación construyen aquí los componentes de la acción dramática que en los próximos días ocupa el escenario.

Próximamente, las entradas estarán a la venta a través de la web Autoentrada y en boletería del teatro, avenida Vélez Sarsfield 365. El valor de la ubicaciones será de platea, 4500 pesos; cazuela, 2500; tertulia, 2000; paraíso, 1500 pesos. Palcos altos y bajos, 16.000 pesos.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide