Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

El Intendente de Río Tercero Marcos Ferrer sobre la "Experiencia Generación Dorada": “Tenemos una felicidad absoluta”

El intendente Marcos Ferrer no cabe en sí de la felicidad por el enorme éxito de la segunda edición de la Fiesta Nacional del Deportista que se realizó en la ciudad de Río Tercero durante este fin de semana.
Con enorme expectativa, el número fuerte de la fiesta fue sin dudas la presencia de parte del plantel de la generación dorada del básquet argentino, Oro en los Juegos Olímpicos de Grecia 2004.
Además del  deporte, el arte también tuvo su espacio en este importante evento y se conformó una grilla de lujo para las jornadas de la Fiesta.
En la jornada inaugural, sobre el escenario montado en el Patio Gastronómico se presentaron desde las 11 horas DJ Iri Mina, Hay Química, El Viajante, Ensamble Municipal, El Enigma, Rewind
Lavando Ámbar, Nahuel. Posteriormente a partir de las  17 horas y en el escenario mayor actuaron Living Ruso, Viejas Mañanas, Terrenal, Yani Bulgeroni, La Lou, Estimados, Andando Descalzo
Juan Ingaramo y Estelares.
La programación también contó con la presencia de DJ Iri Mina, Agos Varela, Aura, Monobásico, Nati Dubiky, Proyecto Casa y las orquestas Municipal y de los Bomberos Voluntarios.
Los platos fuertes quedaron para la tarde con las actuaciones de  Carla Serrano, Rena Messi,
Los Chari, Musicanto, Legüeros de Mi Tierra, La Delio Valdez y Jorge Rojas.
Ivana Ferrucci dialogó con el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer quien se mostró muy feliz por el éxito de convocatoria de la Fiesta y por la presencia de la generación dorada.
Ivana Ferrucci: ¿Cómo está intendente?
Marcos Ferrer:
Muy feliz, contento de que haya salido todo bien. Feliz de que la gente los haya visto en primera persona. Tengo una felicidad absoluta.
Ivana Ferrucci: ¿Fue difícil convocarlos?
Marcos Ferrer:
Hablos con Alejandro Cassettai que es le manager y la verdad que todos tenían ganas de venir, pero por problemas de agenda no pudieron. Sabemos que Manu y Scola también querían venir.
Son personas fantásticas, muy humilde. La verdad es que la pasamos muy bien. Y me alegra que la gente haya podido verlos.
Tenerlo a Chapu Nocioni acá, verlo tirar esos triples y vivirlo con esa felicidad, la verdad es que estoy muy contento.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide