Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

CBA 42K 2022: hoy comienza el retiro de kits y la Expo Maratón

La ciudad se prepara para vivir el segundo año del mega evento “Recorré Córdoba”, una maratón por espacios emblemáticos y recuperados de la capital en los circuitos competitivos de 42K, 21K, 10K y 5K, de carácter participativo.

La competencia, que integra el calendario oficial de la Confederación Argentina de Atletismo, comenzará a las 7:29 de la mañana, con punto de largada y llegada en el Polo Deportivo Kempes, frente a la Facultad de Educación Física.

Este evento deportivo es uno de los más importantes de Argentina, no sólo por su jerarquía y cantidad de participantes, sino porque representa una oportunidad para la promoción del turismo de la ciudad.

Entrega de kits y acreditaciones

La Facultad de Educación Física (IPEF) será el epicentro de la maratón, los días previos.

En el gimnasio de la institución, durante el viernes y sábado, de 10 a 18 horas, se realizará la entrega de kits, que incluirán número de corredor y voucher donde se indica cuál es el estacionamiento que le corresponde a quienes estén inscriptos y presenten su Certificado de Aptitud Física.

Además, se entregará un chip para las distancias 42km, 21km y 10km.

Todos los atletas, en las pruebas de 42k, 21k, 10k y 5km deberán presentar sin excepción el certificado médico de aptitud física para carreras de calle, firmado por profesional médico matriculado (en original y copia).

En el caso de que el kit sea retirado por el titular, deberá presentarse con la respectiva Declaración Jurada, DNI y certificado médico de aptitud física para carreras de calle. En cambio, si quien lo retira es un tercero, deberá llevar, declaración Jurada de Salud, certificado médico de aptitud física para carreras de calle y fotocopia del DNI del titular además de la fotocopia del DNI propio.

Tal como ocurrió en la edición anterior, no se entregarán kits el día de la carrera.

Expo Maratón

Paralelamente y en el mismo predio se llevará a cabo la “Expo Maratón” que contará con más de 60 stands de productos y servicios deportivos para los atletas. La feria funcionará en el mismo horario de acreditaciones para viernes y sábado.

El día del evento, habrá cinco estacionamientos, guardarropas, carpa de kinesiología, puntos de hidratación y servicios sanitarios, para los participantes y acompañantes que estén debidamente inscriptos y presenten el número de corredor oficial.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide