Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Presentaron con saldo positivo el balance de La Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa Gral Belgrano

El Intendente de Villa General Belgrano, Cr. Oscar Santarelli, presentó los resultados económicos, turísticos y el balance de la 59° Fiesta Nacional de la Cerveza, en una conferencia de prensa en la que también participaron la Lic. Fabiana Appendino, Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, la Lic. Cintia Brasca, Secretaria General y la Cra. Gabriela Cachayú, Secretaria de Turismo y Cultura.
Los ingresos totales de la Oktoberfest 2022 fueron de $298.436.269, mientras que los egresos representan $183.774.334. De esta manera, el resultado positivo es de $114.661.935.
“El 100% de los gastos de la fiesta ya están pagos, por lo que es un ingreso extra al presupuesto, ya que no ha sido utilizado para solventar gastos corrientes de la Municipalidad. Será destinado a la pavimentación de la avenida El Mirador, tal lo anunciado. Estamos muy felices con este resultado, porque tiene que ver con los ingresos, pero también con la estructura de gastos, que fueron manejados de una manera muy adecuada”, explicó el intendente Santarelli.
Durante los siete días de la fiesta, al predio ingresaron 98.500 personas. “Este resultado se da en función de toda una planificación.’’ Una de las partes más importantes era saber cómo y dónde promocionábamos y qué tipo de público buscábamos para tener los resultados que hoy todos vemos. Para promoción, publicidad y comunicación invertimos $10.400.000, de los cuales $6.500.000 fueron exclusivamente para promoción”, precisó Gabriela Cachayú.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide