Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cyber Monday 2022: 71% de los argentinos tiene intención de comprar durante el evento

Según un estudio realizado por Mercado Libre junto a Ipsos, el 71% de los argentinos tiene intención de realizar alguna compra en la plataforma durante el próximo Cyber Monday que se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Con más de 3 millones de productos en oferta, envíos gratuitos y la garantía de compra protegida, hacen de Mercado Libre una de las opciones favoritas de los argentinos. En esta oportunidad además, la plataforma ofrecerá beneficios especiales cómo descuentos de hasta  50% de descuento,  hasta 12 cuotas sin interés, Ahora 30 en productos seleccionados.

El Cyber Monday es una de las temporadas de compras más importantes del año, y de acuerdo a la información revelada en el reciente estudio el 47% de los usuarios desea comprar productos tecnológicos, siendo la categoría con mayor potencial de ventas. Seguido por Ropa y Calzado con un interés del 41%, Electrodomésticos por el 36%, Celulares y Accesorios con el 36%, Muebles, Decoración y Hogar con un 27%, Cosmética y Belleza con el 23%, Supermercado con el 18% y por último Juegos y Juguetes con el 14%.

Otro dato importante, es que los usuarios se encuentran más conectados, interesados y decididos que en ediciones anteriores: se espera recibir más de 25 millones de búsquedas diarias, lo que representa un 11% más que en 2021.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera,  según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide