Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fatídica fiesta de Halow:  “Si avanzo con esta historia la voy a pasar mal, estoy con un poco de miedo” , dijo Maxi Pita

La primera persona que se pone en contacto con los medios de comunicación para contar el calvario que sufrió a la salida de la fiesta Halow realizada el 29 de octubre en el predio Bosque Norte, de Avenida del Piamonte 1095 por la estampida de 25 mil personas, hoy quiere dar vuelta la página y no seguir adelante con las denuncias. Su auto al igual que otros vehículos sufrió daños de chapa y pintura (bollos y rayaduras), pero a tres días de los  hechos no tiene ninguna respuesta de nadie, ni nadie se  hace cargo.

Se trata del productor teatral Maxi Pita que a tres días de la fatídica fiesta , hoy encuentra más razones para no avanzar en una denuncia que en sí hacerlo.
En diálogo con Ivana Ferrucci de Entretenimientos Córdoba, dijo: “Mi vehículo tiene bollos, tiene rayaduras, el seguro no me va acubrir y si tengo que reclamar, ¿a quién voy a reclamar?”.
Asimismo agregó: “Y si avanzo en esta historia creo que la voy a pasar mal y no creo que continúe. Ya hice lo que tenía que hacer visibilicé el problema”.
“Estoy bastante afectado, mi hija también está muy afectada y de la Municipalidad no me habló nadie. Esa noche hablé con dos funcionarios de la Municipalidad que sabían la situación que estaban viviendo, que  sabían que mi hija estaba arriba del auto con problemas respiratorios, obviamente nunca apareció nadie y ninguno de esos dos funcionarios de altísimo rango , ninguno me volvió a llamar, así que para mí está terminado . Estoy con un poco de miedo y no quiero seguir adelante, no sé qué pasó, ni ya quiero saber tampoco”.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide