Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Comenzó la venta de entradas para La Fiesta Nacional del Maní en Hernando

La organización del evento mayor de Hernando invita a acercarse al edificio central de la Municipalidad para la adquisición. Recordamos que el valor de las anticipadas es de $1.000 (pesos mil) y las ubicaciones no tendrán costo alguno, las sillas disponibles al frente del escenario mayor serán ocupadas por orden de llegada.

La venta anticipada se realizará de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas en el palacio municipal (12 de Octubre y General Paz) hasta el viernes 18, remarcando que el día del evento -sábado 19- tendrá un valor, $1.500 (pesos mil quinientos) por persona. Los menores de 11 años ingresan sin cargo.

La Noche Central de la 67º Fiesta Nacional del Maní contará con una grilla variada de artistas sobre el imponente escenario que se instalará en la intercepción de Av. San Martín con calle Liniers. Mauro y el Negro, El “Indio” Lucio Rojas, Show de Bien Argentino con la presencia de: Lucio Rojas – Facuando Toro – Natalia Pastorutti – Raúl Lavié – Marcelo Iripino – Ángel Carabajal – Zaul Showman – Lu Irigoyen y Julian Burgos, además Elección de Soberanas y el cierre a cargo de La Barra.

Además se podrá disfrutar del Patio de Comidas Manisero, un gran atractivo que las instituciones de la ciudad ofrecen con una variada gastronomía donde el maní es protagonista y de la Exposición Industrial, Comercial, Artesanal y de Microemprendimientos.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide