Abril 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Se vienen los Latin Grammys a la música

El 17 de noviembre está prevista la entrega de los Latin Grammys a la música en el Mandalay Bay Resort y Casino en Las Vegas.

La 23 entrega anual del Latin Grammy será presentada por Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalía. Se transmitirá en vivo por Univision, el canal de cable TNT para Latinoamérica y el Canal 5 de televisión abierta en México. La Entrega también se podrá ver por HBO MAX.

La Premiere del Latin Grammy, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, podrá verse en las plataformas digitales previo a la ceremonia televisada.

Contará con la presencia de destacadas personalidades de la música latina y mundial, como por ejemplo Ángela Aguilar, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Camilo, Elvis Costello, Chiquis, Jorge Drexler, Nicky Jam, Jesse & Joy, John Legend, Carin León, Mariachi Sol de México de José Hernández, Christian Nodal, Sin Bandera, Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís, la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación.

Silvana Estrada, Gente de Zona, Aymée Nuviola, Rosalía, Carlos Vives, Nicole Zignago, Goyo y Los Bukis, fueron confirmados como atracciones en vivo.

Mientras tanto, la presencia argentina es encabezada por Wos y Fito Páez, pero además aparecen María Becerra, Marilina Bertoldi, Conociendo Rusia, Babasónicos, Ca7riel, Pedro Aznar, Sandra Mihanovich y el productor Nico Cotton, entre más.

 

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide