Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

"El viaje de Manuel", danza contemporánea y música electrónica

Danza y música electrónica son los canales sobre los que transita El viaje de Manuel, una propuesta de la Compañía Cordobesa de Danza Contemporánea para este domingo 13, a las 20.

“Madurar una idea, dejar que la realidad se enfrente con ella” es la consigna que pone en movimiento este vertiginoso itinerario, que no conduce necesariamente a un destino prefijado.

El bailarín y coreógrafo Facundo Cornejo está a cargo de la dirección. La compañía está formada por: Jazmín Pedraza, Florencia Rita Busso, Leandro Andrés Guzmán, Lila Kanashiro, Santiago Palavecino, Sofía Vitello Gutiérrez, Lucas Cadelago.

Artistas invitados: Dj Closed I, Lucas Maldonado -viola- y Vj Ignacio Bruno. El diseño sonoro es de Leandro Doliri, el diseño de iluminación es de Pablo Sanguinetti, vestuario de Sofía Vitiello Gutiérrez y Lucas Cadelago, y maquillaje de Dolores García.

Las ubicaciones pueden conseguirse a través de la web Autoentrada y en boletería del teatro, avenida Vélez Sarsfield 365, teléfono 414 3412, en el horario habitual de 9 a 20, domingo de 17 a 20. Valor de las ubicaciones: platea, 1500 pesos; cazuela, 1100; tertulia, 800; paraíso, 500 pesos. Palcos altos y bajos, 5.000, y palco cazuela, 4000 pesos.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide