Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Los Soñadores vivieron una noche mágica en la celebración de sus 25 años

Con un imponente marco de público el Teatro Real fue el lugar elegido para la celebración de los 25 años de trayectoria artística del grupo Los Soñadores.


Esta agrupación villamariense está integrada por Juan Carlos Salas, primera voz y arreglos,  Ariel Rubilo, voz y bombo; Darío Pisto, guitarras (toca varias porque los arreglos los hace Darío); Gustavo Cervetto, primera voz y arreglos. También están Cristian Yufra en teclados, Mauri Daniele en batería y Gustavo Daniele en bajo.

El evento fue conducido por Ivana Ferrucci, y el Coto aportó la cuota de humor para una noche mágica.

El repertorio que interpretaron incluyó clásicos de la banda, del cancionero popular y temas nuevos.

La puesta en escena fue magistral, luces, pantalla, y un sonido espectacular, como ya nos tiene acostumbrado el Teatro Real.

El final fue espectacular, con la participación de Los Guaraníes, Pablo Lozano, Los 4 del Suquía, Los de Siempre, Jorge Tissera, entre otros, interpretando “Entre a mi pago sin golpear” para dejar al público aplaudiendo de pie varios minutos.

También participó del evento el prestigioso músico y compositor Román Ramonda.

Al término del espectáculo, Juan Carlos Salas y Ariel Rubiolo dialogaron con Ivana Ferrucci, que fue la conductora del evento.
“Gracias a vos por todo esto. Fue un momento mágico. Con Ariel que empezamos hace 25 años lo disfrutamos como nunca”
, señaló Juan Carlos Salas y agregó: “Con el nerviosismo propio de que llegara el momento y ahora que ya pasó siento que lo disfruté muchísimo”.
Por su parte Ariel Rubi0lo destacó: “Comenzamos como gente que le gusta  hacer folklore, que le gusta cantar. Juan Carlos y Pedro ya venían cantando siempre juntos desde la infancia y se dio que el destino nos encontró. En ese momento  yo estaba haciendo otro tipo de música, pero con  ganas de hacer folklore, de aprender del folklore y bueno de un grupo de amigos empezó la idea de armar una banda”.
Rubiolo destacó algo en lo que también había hecho mucho hincapié Salas, en una nota anterior con Entretenimientos Córdoba: “Desde el primer día tuvimos la idea de generar canciones nuevas , de hacer un folklore que tenga algo de lo tradicional con algo nuevo, ese desafío que es muy duro y que lleva mucho tiempo porque es  muy difícil instalar una canción que no conoce nadie, en la cabeza de la gente, o que la gente se quede acompañando con el estribllo, entonces empezó este largo camino con ese Por ti por mí que sonaba en todos lados y que no pensamos que iba a ser tan fácil esto y cómo lo transitás con mucha nostalgia, mucha alegría y saber que lo dimos todo en este camino”.
Ambos artistas agradecieron el infinito apoyo del público de Córdoba Capital y señalaron que no es fácil llegar del interior y recibir tanto cariño de la gente.

.
.
Previous slide
Next slide

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide