Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

AADI presenta el recital "Haciendo Caminos" en el que se reconocerá la trayectoria de Tru La La

La Asociación Argentina de Intérpretes presenta el recital de música popular  AADI Haciendo Caminos.

Este evento contará con la actuación de María Bozzini, La Gata Noelia, Andrea Teicher, Los Soñadores y Tru La La

El recital se llevará a cabo el miércoles 23 de noviembre, a las 20 hs., en el Teatro Real -San Jerónimo 66, Ciudad deCórdoba.

La entrea es libre y gratuita y se puede retirar anticipadamente por la Sala o por AADI (David Luque 394)

Esta presentación cuenta con el apoyo de la

Agencia Córdoba Cultura del gobierno de la Provincia de Córdoba

¿Qué es AADI HACIENDO CAMINOS?

La Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.

Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del interior del país, AADI creó este ciclo de música en vivo a cargo de los intérpretes músicos asociados más representativos de cada región.

Esta vez, la ciudad de Córdoba, tendrá la oportunidad de dar a conocer a sus artistas en un espectáculo gratuito en el Teatro Real.

Allí abrirán la nocheMaría Bozzini, quien con su voz profunda y potente llega al corazón de quienes la escuchan; seguida porLa GataNoelia, nominada a los Premios Gardel, Premios Ace, Clave de Sol, Bamba y otros más, nos regalará sus mejores canciones y la destacada instrumentista y compositoraAndrea Teicher. Continuarán la noche Los Soñadores, quienes rumbo al show celebración de los 25 años del grupo, nos invitan a hacer un recorrido lleno de recuerdos y renovadas canciones.Además,cerrarán la noche Tru-la-la, poseedores de múltiples discos de oro, platino, premios Gardel entre otros reconocimientos. Siendo uno de los líderes indiscutidos de la música popular.

Se hará entrega de una placa a TRU-LA-LApor su 38° aniversario.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide