Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Espectacular homenaje al Negro Videla

El jueves 10 de noviembre del 2022, será una fecha muy recordada por el gran Ángel “Negro” Videla, porque el marco de público fue imponente, porque fueron infinidad de artistas, medios y personalidades de la música cordobesa y todos ellos reunidos en La Plaza de la Música, con el objetivo de celebrar el cumpleaños del Negro, y de alguna manera, homenajear su carrera de más de 50 años con la música.

El homenaje arrancó con “Después de ti que” y para elevar aún más la temperatura del lugar, acto seguido llamó a su primer invitado, Pelusa, con el que interpretaron “La copa rota” y “Gotas de pena.”

Y así fueron pasando figuras como El Toro Quevedo, Gabriel El Titán González, Fernando Bladys, Los Caligaris, Magui Olave, Lorena Jimenez, El Pato Lugones, Beto Guillén, Raul Cordero Moyano, Héctor Grande, Pupú Mosselo, entre otras grandes personalidades de la música de Córdoba.

Una noche llena de recuerdos, de nostalgia y de mucha emoción, y sobre todo, de mucha música, con una banda que sonó increíble, y una puesta en escena espectacular.

De más está decir que el Negro estaba exultante, agradecido por el momento que todos le hicieron pasar, y demostrando que hay Negro para rato.

El final fue con una torta gigante en forma de piano, y cerrando la noche con la emblemática “Septiembre”.

El público deliró hasta el último tema, disfrutó de un momento irrepetible, y se llevó en sus retinas, la imágenes de una noche histórica.

Larga vida al Negro Videla, larga vida al cuarteto.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide