Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Reabrirán el ex Sheraton Córdoba

Tras un conflicto de más de dos años, la delegación Córdoba de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) y un grupo empresario del sector firmaron  un acuerdo para la reapertura del ex Hotel Sheraton, de la capital mediterránea, el cual pasará a llamarse Quinto Centenario.

El acuerdo fue sellado tras una audiencia en el Ministerio cordobés de Trabajo, tras la cual el sindicato y los empresarios anunciaron que el hotel será reabierto el 1 de diciembre.

“Es un día de gran alegría para la familia del turismo, hoteleros y gastronómicos de Córdoba por la reapertura del ex Hotel Sheraton, ahora Quinto Centenario”, señaló la Uthgra, delegación Córdoba.

Y agregó: “Esta fue una larga lucha que dimos desde Uthgra Córdoba con todos los trabajadores, para en primer lugar conservar los puestos de trabajo y pedir incansablemente por la reapertura del hotel”.

De la audiencia fueron parte el ministro de Trabajo de Córdoba, Omar Sereno; delegados de la Uthgra en el hotel, Juan Rousselot y Cristian Ruiz Caballero; la asesora del cartera laboral, Celeste Francile; el apoderado Ricardo Maldonado; y los empresarios del Quinto Centenario.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide