Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Reproducir vídeo

Se realizó con total éxito el evento "Gran Día" de McDonald´s

El viernes 11 de noviembre se llevó a cabo nueva edición del Gran Día,  la acción solidaria más importante de la marca donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac será donado a Fundación Sí y Casa Ronald. Todos pueden contribuir con su compra y generar un impacto positivo para las organizaciones.

Este año la cara visible es el director técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, con el slogan “Con la cabeza en el mundial y el corazón en El Gran Día”.

 En Córdoba, el evento tuvo epicentro en el local del Patio Olmos, y a lo largo de toda la jornada, estuvo plagado de personalidades, mucho público comprando el tradicional Big Mac y con la Fm Gamba haciendo sus transmisiones en vivo desde ese lugar, dándole un marco espectacular a la puesta en escena.

Eugenia Silva, responsable de la Casa Ronald nos decía al respecto: “Este día lo esperábamos con muchas ansias, esto nos permite abrir nuestras puertas las 24 hs de los 365 días del año, a través de los 11 programas que lidera la asociación a lo largo de todo nuestro país, para La Casa Ronald es una verdadera fiesta, en compañía de McDonald´s que una vez más apuesta a  nosotros.” 

Todo lo relacionado con el evento, es realizado en conjunto por todo el departamento de marketing de McDonald´s desde comienzo de año, así que no hay nada de improvisación al respecto, por eso el éxito que año tras año tiene esta iniciativa.

La Casa Ronald funciona al lado del Hospital de niños y puntualmente este año, ya ha recibido a más de 160 familias del interior de nuestra provincia, con un promedio de un mes de estadía, aunque en algunas ocasiones han permanecido en estas instalaciones cerca de 9 meses.

Cabe destacar que las instalaciones de la Casa Ronald tiene una capacidad de 19 familias, las cuales pueden pernoctar en este lugar y así de esta manera, poder estar cerca de los pequeños que por distintos motivos, sobre todo, casos oncológicos o enfermedades crónicas, tienen que realizar estudios de alta complejidad u otros tratamientos para mejorar sus salud.

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide