Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Carolina Losada : “En Córdoba está aumentando la narcocriminalidad y no podemos seguir con la misma gente que está dejando que eso suceda”

La senadora nacional Carolina Losada de Juntos Por el Cambio, fue una de las figuras nacionales que estuvo presente en el  multitudinario acto que ayer realizó el diputado nacional Rodrigo de Loredo.
Minutos antes de ingresar al evento la senadora Losada habló con Ivana Ferrucci de Entretenimientos Córdoba y dejó estos conceptos.
Ivana Ferrucci:  Bienvenida a Córdoba
Carolina Losada:
Gracias!, vine a acompañar a Rodrigo de Loredo y también a realizar algunas actividades como por ejemplo en la Universidad Siglo 21. A mí me encanta Córdoba porque me recuerda mi infancia.
En Semana Santa el plan era venir a pasar esas fechas con mis abuelos, veníamos mis hermanas y mis primas y mis abuelos nos llevaban a Carlos Paz. En cambio con mis padres íbamos a Villa General Belgrano a la Fiesta Nacional de la Cerveza.
Ivana Ferrucci: ¿ Cómo cambió la cabeza de la mujer periodista a la mujer de la política?
Carolina Losada: 
El contacto cercano de la gente es algo del periodismo, nos resulta algo cómodo,  lindo, abrazar a la gente, ese contacto lo tenemos nosotros los periodistas y hay mucho de los valores que tenemos nosotros que son muy buenos para la política y que oxigenan la política.
El valor de la verdad, la transparencia, de la cercanía con los problemas reales de la gente. Porque cuántas veces hemos visto políticos hablando de política y de rosca y la verdad cuando ves eso desde afuera decís  ¿en dónde están?  y me parece que los periodistas tenemos eso de estar en contacto constante con la gente, saber cuáles son  los problemas, porque somos gente, y cuando me meto a la política lo que trato es que desde mi lugar hacer lo posible para resolver esos problemas.
Ivana Ferrucci: ¿Qué te gustaría a futuro?
Carolina Losada:
Hoy no lo estoy pensando porque me parece que es pronto para pensarlo , sé que te referís a candidaturas y me pongo de tu lado de periodista y apuntaría a la misma pregunta, pero  sería irresponsable de mi parte hablar de candidaturas . Me parece que hoy tenemos que estar pensando en un proyecto para gobernar las provincias que podemos gobernar como Juntos por el Cambio y esta es una de ellas .
Me parece que la provincia de Córdoba merece un cambio real, basta de todo lo mismo, hemos visto que hay un muy buen marketing del Gobierno de la provincia de Córdoba pero no se ve plasmado en la realidad y lo que opina la gente. Aumentó la pobreza, la narcocriminalidad  está aumentando y no podemos permitir que eso suceda, no podemos seguir con la misma gente que está dejando que eso suceda . Lo que nosotros tenemos que hacer con Juntos por el Cambio es tener un proyecto para Córdoba, para Santa Fe, para la Nación  y un proyecto para cada una de las provincias que Juntos por el Cambio pueda llegar a gobernar, para que el cambio sea real y la vida de los argentinos mejore.
Ivana Ferrucci: ¿Y a nivel nacional?
Carolina Losada:
Creo que si empezamos a hablar de quién estamos evitando el cómo y el  qué vamos a hacer. No descuento que Juntos por el Cambio sea quien gobierne a  partir de 2023, creo que hay muchas posibilidades pero también hay que trabajar mucho por eso y la gente tiene que vernos unidos.

Lo que nos dice la gente constantemente en la calle es : por favor no se peleen entre ustedes , son la única esperanza que tenemos. Yo trabajo mucho por la unidad en Juntos por el Cambio y los candidatos que la gente elija sean los que estén finalmente, pero poner las cosas en su lugar y qué significa eso: el proyecto, porque si ganás las elecciones y después no sabés lo que vas a hacer sos Alberto Fernández , que va tapando agujeros. Nosotros tenemos que tener un proyecto ,un plan, explicarle a la gente con qué nos encontramos, cuál va a ser el sacrificio, qué vamos a tener que hacer y cuáles son las metas y a medida que vamos consiguiendo cada una de las metas vamos a ir recuperando la credibilidad que el argentino ya no tiene en la política.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide