Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Bizarrap corona el año junto a Duki con el lanzamiento de la session #50

La espera se terminó y, en la previa de la competencia futbolística más importante a nivel mundial, dos de los artistas nacionales más importantes del país se unieron para regalarles a los argentinos un hit que quedará para la historia. La nueva session de Bizarrap junto a Duki edición #50 ya es una realidad y, desde el pasado miércoles 16 de noviembre, la mega colaboración está disponible en Spotify

 

Con la nueva session, ya son más de cincuenta éxitos los que Bizarrap ha logrado convertir rápidamente en tendencias que han dado la vuelta al mundo. Por ello, la previa del lanzamiento de la colaboración fue toda una incógnita. La principal plataforma de streaming Spotify fue la encargada de sembrar suspenso y a su vez exaltación en los seguidores de Bizarrap a partir de la difusión de un contenido exclusivo e inédito grabado en los estudios del artista que ya adelantaba el hito que se avecinaba.

 

Dicho contenido contó con la participación de Coscu, el streamer de Argentina más importante de la región; Ibai, el streamer de mayor relevancia en Europa; el youtuber mexicano Luisito Comunica y dos periodistas nacionales de gran relevancia, Morena Beltrán junto a Julio Leiva.

 

De esta manera, ambos artistas cierran un gran año, colmado de éxitos sin precedentes y escriben así un nuevo capítulo en la historia del género urbano. Bizarapp este año logró llegar al #1 global manteniéndose durante semanas en el Top 10 y Duki hizo vibrar a más de 200.000 personas haciendo historia con cuatro shows sold out en el Estadio de  Velez.

 

Accedé al contenido exclusivo creado por la principal plataforma de streaming haciendo clic acá.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide