Junio 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cetrogar pisa fuerte en la venta de televisores: ofertas, promos y hasta 24 cuotas

A horas del inicio del Mundial de Qatar nadie se quiere perder vivir la mayor fiesta del fútbol en un buen televisor. Y para eso  Ivana Ferrucci llegó hasta Cetrogar y conversó con Gonzalo, de la sucursal  de la peatonal San Martín 175 quien le  contó qué ofertas tienen y cuáles son las marcas más vendidas.
“La gente  está comprando muchos televisores, tenemos muy buenos precios, muy buenas promociones de contado.  Hay televisores de 32 pulgadas con hasta un 20 por ciento de descuento  por pago de contado efectivo y planes de  hasta 18 cuotas con Tarjeta Naranja en todos los productos”.
Cetrogar que cuenta con tres importantes sucursales en Córdoba ubicadas en: San Martín 175, Rivera Indarte 171 y avenida Colón 4289, tiene una completa variedad de marcas, modelos y precios para que todos los cordobeses tengan el domingo su tv perfectamente instalado en su  hogar y así disfrutar de la fiesta inaugural del Mundial de Qatar que promete ser espléndida.
Gonzalo contó qué precios podemos encontrar en TV según la cantidad de pulgadas. Los precios son de referencia, y a partir de eso s precios varían según las marcas y las formas de pago: “Los de 32 pulgadas arrancan en  40 mil pesos de contado; los de 42 pulgadas desde los 75 mil pesos  en adelante y los de 50 pulgadas desde los 107 mil pesos en adelante”.
Hay televisores para todos los bolsillos y en ese sentido Gonzalo nos contó que “hay televisores de hasta un millón de pesos”.
En la sucursal de San Martín 175 de Cetrogar, los que más se comercializan son los de “32, 42, 50 y 55, 65 pulgadas y se venden muchos de 75 pulgadas también”, detalló Gonzalo.
“Samsung tiene una muy buena promoción, con su línea 4k y el precio ronda los 139 mil pesos  para un TV de 50 pulgadas y los de 43 pulgadas  van a rondar en los 100 mil pesos”, señaló el vendedor.
En lo que va del mes Cetrogar ya vendió casi medio millar de televisores y la idea es superar el millar.
El público cordobés se acerca mucho a Cetrogar porque encuentra excelente asesoramiento comercial, planes de cuotas y todos los electrodomésticos y productos de electrónica que busca.
Además contó Gonzalo que Cetrogar cuenta con una línea de crédito que con sólo presentar el recibo de sueldo te permite acceder a un pla de hasta 24 cuotas.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide