Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cotillón Chialvo tiene todo para que tu casa, la oficina o el bar estén en modo Mundial, incluso la Mano de D10S

El domingo arranca el Mundial de Qatar 2022, pero la fiebre mundialista hace meses que se vive fuerte en Argentina. Por eso Cotillón Chialvo con sus locales de Buenos Aires 380 (Showroom), Casa Central en Buenos Aires 356 de la ciudad de Córdoba y sus dos locales en Río Cuarto ubicados en Sobremonto 1075 (showroom) y Sobremonte 1078 tienen absolutamente todo para que te pongas en modo Mundial.
Ivana Ferrucci visitó el local de la ciudad de Córdoba y Hugo Rodríguez, empleado del lugar le contó qué se vende más y qué accesorios se pueden llevar para estar bien fanático de La Scalonetta.
“Hay muchos kits para niños y grandes, además hay gorros, maquillaje, bengalas de humo para festejar , hay de todo”, detallón Hugo.
Consultado sobre los precios, el empleado de Chialvo señaló: “El cotillón mundialista arranca desde los $300 pesos, hay cornetas de $500, sombreros de $1500, gorras de $1000, la Copa Fifa de plástico de $850 entre otros productos”.
Para que las chicas se lookeen hay vinchas con flores,  pulseras , hay de todo para todos los gustos.
Uno de los productos más vendidos es la bandera capa, que además tiene una gorra, o el sombrero paraguas.
En lo que va del año , Chialvo abasteció de cotillón a numerosas empresas, boliches, bares y público en general que quieren teñir de celeste y blanco y festejar.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide