Febrero 2024
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Florencia Peña se casa en Salta

La actriz y animadora Florencia Peña se casará con el abogado salteño Ramiro Ponce de León, el próximo sábado en un hotel de la localidad de Tolombón, ubicada en los Valles Calchaquíes, a 200 kilómetros de la ciudad de Salta, mientras que el 2 de diciembre la pareja tiene programado otro festejo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo informaron hoy a Télam fuentes cercanas a la pareja, que recordaron que Peña y Ponce de León están en pareja desde hace nueve años y tienen un hijo en común, Felipe Ponce de León.

El próximo sábado 19, a partir de las 17, la pareja celebrará su boda en el Altalaluna Boutique Hotel & Spa, de Tolombón, un pueblo que cuenta con unos 300 pobladores y está ubicado a 14 kilómetros de Cafayate, en los Valles Calchaquíes, y a apenas 5 kilómetros al norte del límite entre Salta y Tucumán.

Allí, a 1.660 metros de altura sobre el nivel del mar, en un imponente escenario rodeado de montañas y viñedos, Peña y el abogado salteño recibirán a 170 invitados, la mayoría de ellos familiares y personas muy allegadas.

Entre los invitados que ya confirmaron su presencia este sábado, en Salta, se destacan Georgina Barbarossa, Nancy Pazos y Diego Ramos, mientras que la decoración y ambientación de la fiesta estará a cargo de Ramiro Arzuaga.

El hotel que albergará la celebración es una casona que data de 1892, de arquitectura colonial española, con amplios ambientes y hermosas galerías, al que se accede por la ruta nacional 40.

En tanto, el festejo en la Ciudad de Buenos Aires está programado para el viernes 2 de diciembre, con la concurrencia principalmente de amigos, la mayoría celebridades y miembros del mundo del espectáculo nacional.

La organización del evento será la de Claudia Villafañe, exesposa de Diego Maradona, ganadora de “MasterChef Celebrity” y empresaria dueña de “Eventos Plan V”.

Por otro lado, los voceros revelaron que la novia lucirá dos vestidos en cada fiesta, especialmente diseñados y confeccionados por Camila Romano, guiada por su estilista personal, Maggie Mellas.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide